PUBLICIDAD

Un banner en HORA DE LA SIERRA tiene aproximadamente 100.000 impresiones mensuales, con un alcance superior a las 10.000 personas y en torno a 1.000 visitas diarias a las que hay que añadir las de nuestros perfiles de Facebook y Twitter. A día de hoy somos uno de los periódicos digitales que más crece de la comarca, pero también en las redes sociales, donde nuestras publicaciones han tenido un alcance cercano a 150.000 personas semanales.

Si desea una atención especializada o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros en [email protected] Nuestro sistema de sponsors no se acaban en simple publicidad estática, sino que incluyen artículos personalizados y compartidos tanto en las secciones del diario, como en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Todas nuestras estadísticas están medidas por Google Analytics y debidamente certificadas. A día de hoy, Hora de la Sierra se mantiene con una afluencia de visitantes de unas 1.000 visitas diarias, llegando en ocasiones a doblar y triplicar esta cantidad gracias a nuestra constante presencia en redes sociales, así como en una actualización diaria que permite que el flujo de visitantes nunca descienda. Así lo certifica también Alexa Ranking, que nos sitúa en muchos casos y a pesar de ser de los periódicos más jóvenes, entre los más visitados de la comarca de la Sierra de Cádiz.