Bornos ya cuenta con su Web de Turismo

En la mañana de hoy el Alcalde, Hugo Palomares Beltrán y la diputada de Sociedad de la Información, Elena Amaya han presentado la nueva web de Turismo de Bornos www.turismodebornos.com.  




Se trata de una web desarrollada por EPICSA en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos, con el objetivo de ser el escaparate en Internet que descubra al visitante las potencialidades turísticas de la localidad.

El alcalde, Hugo Palomares, considera que se trata de “Una herramienta más para el desarrollo económico de Bornos, donde restaurantes y establecimientos hoteleros van a tener una ventana en el mundo digital”.

De manera sencilla, intuitiva y visual el visitante podrá encontrar todo lo necesario para conocer y visitar Bornos.

La  nueva web está ya en funcionamiento y en ella se puede encontrar todas las actividades turísticas, información de los monumentos, lugares que visitar, restaurantes, bares donde degustar la gastronomía, agenda de actividades etc.

La página dispone de varios apartados Turismo Monumental, Turismo Gastronómico, Turismo de actividades, donde se incluyen las actividades aéreas, terrestre y náuticas, Turismo de Boda y Eventos, Turismo de Naturaleza y Turismo ornitológico.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.