Gran afluencia y ausencia de incidentes en la Feria de Bornos

La Feria de Bornos 2017 ha concluido con una gran afluencia de público y la ausencia de incidencias destacadas.




El equipo de Gobierno hace por tanto un balance muy positivo, “valorando especialmente el aumento en el número de personas que han disfrutado de la feria y la ausencia de incidentes destacables”.

Durante los cinco días de feria, el recinto ha sido un ir y venir de personas y caballos, tanto de día como de noche, presentando en ocasiones lleno absoluto.

El alcalde Hugo Palomares Beltrán, considera que “ha sido una feria familiar, atractiva y con  un programa pensado para todos los públicos”.

“Se ha buscado una feria para todos, accesible y donde niños y mayores tengan sus ratos de diversión”.

Para lo más mayores se ha contado con el concierto de copla que tanto gusta a este colectivo además de la comida homenaje Al Mayor que este año ha tenido muy buena aceptación y un mayor número de participantes.

Para los jóvenes se ha contado con la actuación de José María y para los más pequeños con actuaciones infantiles y magia familiar además de la Ludoteca. Sin olvidar el concierto de nuestro artista Bornolero y el grupo Bahía Azul.

También los concursos hípicos han vuelto a congregar a numerosos aficionados al caballo, destacando muy especialmente la exhibición de Ezequiel Moreno y el concurso de sevillanas vuelve a tener una muy buena participación y calidad.

El Delegado de Fiestas del Ayuntamiento, Jesús Sánchez, va a seguir trabajando conjuntamente con el colectivo de caseteros y personas que conforman la feria para entre todos conseguir que la de Bornos sea de las mejores de la Sierra.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.